Eres un fanatico de BLEACH, Si es asi es hora de mostrarnos que tanto sabes de BLEACH y que tanto apoyas a tus personajes favoritos y sus habilidades.
Durante el Domingo 14 de Sep hasta el Sabado 20 de sep en las horas de la noche podras Votar!! y participar en nuestras actividades.
ENTONCES VEAMOS QUE AHY PARA ESTA SEMANA...
ES HORA DE VOTAR!!, LA PREGUNTA ES:
QUE PERSONAJE DE BLEACH TIENE EL MEJOR BAN-KAY!!, Y NUESTROS 5 CANDIDATOS SON LOS SIGUIENTES:
1. Ichigo Kurozaky con su Tensa Zangetsu.
2. Renjy Abarai con su Rey Babuino Zabimaru.
3. Kuchiki Baykuya con su Senbon Zakura Kageyoshi.
4. Hitsugaya Toushiro con su Daigueren Hyurinmaru.
5. Ikaku y su Ryuumon Houzukimaru.
PARA VER EL BANKAI DEL PERSONAJE BASTA CON DARLE CLICK EN EL NOMBRE.
PARA VOTAR MANDA UN CORREO A Ryoma_Echizen_ynt@hotmail.com CON EL NUMERO DE TU PERSONAJE CADA 2 DIAS ESTAREMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACION.
LOS PREMIOS SON UN SECRETO Y OTRO MISTERIO ES, SERAS TU EL GANADOR?
domingo, 14 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario